Soñadores ♥

5.8.11

Los miedos son indecisos y deprimentes, son moustros que cambian de forma, color y tamaño. Viven dentro tuyo, hasta que los encontras y los matas. Yo tengo varios de esos moustros, y otros tantos ya están enterrados en el cementerio de mi mente y aunque estén muertos.. de la misma manera que los mate, también los cree y pueden reaparecer.


Una entrada no alentadora creo.. se me vino a la cabeza y creo que es así. Como estan genten? Yo muy bien, pasando por la mejor etapa de mi vida, espero que ustedes tambien esten tan felices como yo, cariños  *-*

23 comentarios:

Kiki Gruñitos dijo...

Como bien dices, los moustros existen, pero porque nosotros mismos los creamos a base de nuestras pesadillas y miedos.
Un saludo :)

Lrenita7 dijo...

Me recuerda a una imagen que vi hace tiempo en la que dice lo mismo que tu!
Que los moustros solo existen en nuestro cerebro y son alimentados por el pánico y el miedo. Si no tienes pánico ni miedo a ellos, desaparecerán :)

un besito!

Eli dijo...

el miedo lo peor q existe,te paraliza i te cambia la vida,no dejemos q nos dominen i luchemos! besos

Kristalle dijo...

Me encanta!! :)

que texto mas bonito, pero el miedo...es malo :P

un beeso, pasate si quieres♥

Lola dijo...

me encanta tu blog :) te sigo,un beso!

Unknown dijo...

linda entradaaa medioo tristonaa pareceee, seguro q todo bieen tu vida? buen vos pusiste q si asi q no lo dudo espero sigaas asi y que no salgaan esos moustros ni revivan asi seguis asi de contestaa :) te dejoo saluditoos, EXITOOS !! besos

Jacqueline dijo...

Oh, tienes toda la razon...yo no podria haberlo descrito mejor.
Gracias por seguirme! yo ya te sigo y me gusta como escribes! ^^
besos!

Eugenia. dijo...

sI te entiendo me paso varias veces y no es una entrada muy triste.. Gracias por pasar por mi blog gordiita y tenes razon mi punto de vista no es muy buieno que digamos...

Vicky♥ dijo...

tu blog también es muy hermoso! :) gracias por seguirme♥ también te sigo! nos seguimos leyendo, un besito linda♥

Just Smile dijo...

que razón tienes! me encanta tu blog!
gracias por pasarte por el mio (:
besitos <3

☆Lucy in the ☆Sky with Diamonds☆ dijo...

:)Señorita soñadora , muchas gracias por pasarte por mi blog(L) Y Porsupuestisimo que puedes retomar lo del baile solo que esta vez tienes qe luchar con mas fuerza y no perdimitir que te paren , me encanta la entrada ,me encanta la forma en la que describes los miedos ...es genial al igual que tu blog (L)(L):)un beso enoooooorme Muuá!

~Aitana dijo...

¡Me encanta tu blog! es genial, en serio!!
te sigo!!!!! :)
pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
mil besos!(K)

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Ya los miedos son asi, monstruos que aparecen cuando menos te lo esperas y te comen por dentro...
Te sigo, preciosa!

Miss Frenesí dijo...

Lo peores monstruos son los que nosotros creamos y que viven en nuestro interior.
Me gusta tu blog,te sigo!
Un beso :)

ℒ. dijo...

un blog precioso :)
el miedo es algo que no podemos remediar todos tenemos algun temor... la verdad esque experimentar este sentimiento no es algo especialmente agradable.. yo soy una cagona jaja y aun asi no se por que maldita razon me encanta ver peliculas de miedo y despues me paso toda la noche sin dormir porque creo ver sombras por todos lados xD
desde luego te sigo guapisima y he de decirte que no sigo a cualquiera de normal me meto y si me gusta sigo sino no porque para tener blogs de bulto mejor no los tengo pero el tuyo me ha gustado ^^
un besazo enorme guapisima ;D

Disorder† dijo...

Me ah encantado el texto y la foto.


♥!

Human dijo...

Malditos monsters !

AnnGy Henríquez dijo...

estoy de acuerdo contigo, cambian de forma, de color incluso de nombre, y todo se vuelve confundo, realmente es extraño, los miedos son parte importante, pero además son importante, tienes que vencerlos y afrontarlos.
Buena entrada, espero que pases a comentar pronto, un abrazo

Anónimo dijo...

si, mucha razon, creo qe eaunqe esten enterrados en nuestra mente siempre pueden reaparecer...
bsito♥ :)

ariamsita dijo...

Enfrentarse a los propios miedos es difícil, y a veces doloroso, pero suele valer la pena ;**

La Melocotonna dijo...

Nos atacan nuestros propios mounstruos , y nos dañan la mente. Me encanto tu blog. Un beso!

TE SIGO :)

Anónimo dijo...

& es que el miedo es un sentimiento tan dificil de combatir... porque es asi, nosotras decimos de haberlo enterrado, haberlos echo desaparecer pero siemore estarana presentes...buena entrada :)
por cierto te quedo genial el blog ¡
PD: ocmo pusiste el menu de la izquierda? me podes reocmendar alguna pagian para ver trucos para el blog? Thanks.
www.tryingtosmiile.blogspot.com
www.awkward-world.blogspot.com
visita lso dos ¡ :)

SMSC dijo...

El miedo, qué haríamos en realidad sin él? Es verdad que con miedo no se puede vivir, por eso debemos aprender a superarlos y a dejarlos enterrados en algún lugar del mundo que nunca llegaremos a volver a pisar :)