Soñadores ♥

9.8.11

Hero.


Pero tú siempre seras mi héroe aunque 
 a veces pierdes la cabeza..

20 comentarios:

Caroop ❀ dijo...

whuooo que bonitoooo..!!! super corta la entrada perO me encantoo la imagennn

De lujooo

Besoss :))

Lrenita7 dijo...

Wow.. el gif está increíble!
me gustó mucho ^^

Bonito texto!
un beso!

Kristalle dijo...

Que bonito el gif!:)

un beso..:)

Kiki Gruñitos dijo...

Que lindo gift :)

Ciruela dijo...

Que lindo y que real, creo que vas a verlo en mi facebook, ajaja
Hace mil años luez que no pasaba por aca, soy la peoooorrr, espero que estes bien :D

AnnaLucía. dijo...

Por lo general los heroes pierden la cabeza, es otra de sus muchas cualidades

Freak dijo...

Una sola frase que abarca tantas cosas! Me encantó la entrada y la imagen ♥

Cammila Rosë ▲ dijo...

Qué hermoso *-*
Un beso!♥

Unknown dijo...

Que hermosa entrada (:
Saludos!

Kristalle dijo...

Que bonito! gracias por pasarte:)

Eli dijo...

hermosa ♥

& la imagen aun más
un besote :)

Eli dijo...

hermosa ♥

& la imagen aun más
un besote :)

Javier Muñiz dijo...

Hola, preciosas letras desnudan la intimidad de este bello blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio, un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos..

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Todos los heroes pierden la cabeza, si no no serian heroes!
Gran entrada, cada vez mas me gusta tu blog!

NIKITA dijo...

que bonito el gift! acabo de descubrir tu blog... y me encanta!!!!!!!

Miss Frenesí dijo...

Qué preciosa la foto!
Me encanta, como la frase que la acompaña :)
Un beso enorme^^

La Melocotonna dijo...

ame la foto.
Un beso, seguí así!

Dreaming Californication. dijo...

Me ha encantado la entrada y la foto es *.*
Yo tambien te sigo cielo, un besito!
Muaaack (L)

Unknown dijo...

Siempre estaras alli para rescatarme..!!! Beso enormes!!!

Evanir dijo...

Muitas Vezes Deus Tira Alguem Que
Amamos Tanto.
Mais Esse Mesmo Deus Traz Alguem
Que Aprendemos Amar..
Por Isso NÃo Devemos Chorar
Pelo Que Nos Foi Tirado
E Sim ..Aprender A Amar O
QUE Nos Foi Dado ..
Nada Que È Nosso Vai Embora Para Sempre.
A Você Com Muito carinho um
feliz Domingo (DIA DOS PAIS)
Beijos No Coração.
Evanir.Te Seguindo Amei seu blog.