Soñadores ♥

7.11.10

stupid people!


Cuando era más chica no creía en la maldad, ni en la crueldad de las personas, pensaba que cada acción de los de más tenia una justificación entendible. Hace poco me di cuenta de que no es como yo pensaba y que algunas personas se ensañan en arruinar o intentar hacer infelices a los de más ¿Porque? Me gusta pensar que es porque esa personas no tienen nada mejor que hacer y se la agarran con cualquiera. Hay personas que buscan provocar, otras que buscan arruinar relaciones, amistades, noviazgos, inventando cosas para desfavorecer a alguien inocente, solo por que si (llamalo envidia, celos, resentimiento, carencias o como quieras).
Cruzándome con este tipo de personas que malgastan su tiempo molestando a los de más, me di cuenta que siempre lo mejor es darle valor a las personas que amamos y en las que realmente podemos confiar. Los de afuera siempre hablan, gritan, escandalizan, mienten, juegan a ser superiores, a ser dueños de una verdad que no existe.
Respiren su propio aire, vivan su propia vida. Ignorar algunas palabras, algunos ataques es difícil, porque no esta bueno tener que pasar por alto que hay un ser que nos intenta derrivar, pero la mejor manera de contraatacar es ignorar a las personas que nos quieren lastimar, es mirar a los que amamos y decirles como nos sentimos realmente. Que los otros se intoxiquen con su propio veneno.

Y de ultima y si te dieron ganas de arrancarle la cara a trompadas a alguno/a que se fue de tema y te cago el día, la semana o el año. Si hay alguien que te hizo una mala jugada, esa persona tiene que saber que TODO VUELVE


[Para ustedes ;) ]

18 comentarios:

Candy dijo...

Es triste , pero si, hay demasiada maldad ppor ahi.
Un beso.

Rousitah dijo...

Oye está bueno lo que escribe, muy cierto.

Supersónica dijo...

la gente es una mierda, es asi.
gracias por pasar !

Nusk dijo...

Hay gente que para sentirse bien con ellos mismos necesita hacer daño a los demás, pero no se dan cuenta que así no son más felices.
Un beso, buena entrada.

ffran ♥ dijo...

Comprendo perfectamente lo que escribes.. me pasa algo así =)
Un beso, lindo blog♥ =)
Te sigo linda =)

Ro dijo...

Es verdad, siempre hay un infeliz dando vuelta que te quiere cagar la vida, lo importante es no darles bola y dejar que se curtan.
Gracias por pasar por mi blog, te sigo!

P. dijo...

Muy cierto, pero la gente que no tiene nada mejor que hacer no vale ni dos minutos de nuestro tiempo. Y más cierto es que todo vuelve. Me encanto también el post de abajo, es muy tierno, te felicito, es demasiado en esta vida que uno tenga la capacidad de amar y el placer de ser amado^^. Suerte y besos!

Palabraas peerdidas♥ dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, en la vida todo vuelve, me encanto tu nota(:
Gracias por pasar por mi blog!
Te sigo(: Besos!
Palabraas Peerdidas.

Anónimo dijo...

causa y concecuencia; todo lo bello crea belleza, y asi su antonimo, .^^
cuidate mucho.
suerte,^^

Lemon paz dijo...

la envidia, la maldad y los malos sentimientos siempre existirán pero cada accion y palabras que decimos tienen consecuencias ya sean malas o buenas y todo lo malo se devuelve, todo todito xd

Basta Fuerte dijo...

¿Escribes poemas, cuentos o relatos? COMPARTELOS CON EL MUNDO¡¡¡¡

Mandanos lo que escribas a laliescritora@hotmail.com y sera leido en Basta Fuerte los sabados de 22 a 23 por www.arinfo.com.ar y haz que los oyentes del ciber espacio conozcan tu arte.

Anónimo dijo...

muchas gracias por seguirme..! =).. hablando sobre tu entrada, me guso mucho! Todos alguna vez nos cruzamos con ese tipo de personas, y debemos aprendeR a sobrellevar la situacion con la mejor actitud madura posible.. no le deberiamos darle demasiada importacio porque despues de todo, TODO VUELVE...
bss!! = te sigo!

Cosas que te calientan dijo...

El karma se lo devolvera todo :)

Mary dijo...

Te sigoo:D

Te pasas?:)
http://windstormsontheboulevard.blogspot.com/

Guadalupe dijo...

Es gente fustrada que su envidia les hace ser cobardes.
un besito

Ciruela dijo...

Yo salí un año con un chico que jamas vi, pero no tuve la suerte de que sea como el tuyo, el mio fue un hdp jaja
ojalá tengas suerte con él, si una relacion a distancia aguanta todo ese tiempo, no vale la pena que se desperdicie despues, busquen la manera de estar juntos al final, seguro es hermoso.

Basta Fuerte dijo...

¿Escribes poemas, cuentos o relatos? COMPARTELOS CON EL MUNDO¡¡¡¡
Mandanos lo que escribas a laliescritora@hotmail.com y sera leido en Basta Fuerte los sabados de 22 a 23 por www.arinfo.com.ar y haz que los oyentes del ciber espacio conozcan tu arte

Anónimo dijo...

que triste que hayan personas asi. ojala el mundo fuera diferente. lleno de armonia y un amor transparente lleno de paz.

un besito .