Soñadores ♥

4.3.12

Es como gritar, sin que nadie te escuche. Casi te siente avergonzada, de que alguien sean tan importante, de que sin él te sientas como si no fueras nada. 
Nadie podrá entender cuento duele. Te sientes sin esperanzas, como si nada pudiera salvarte. 
& cuando todo termina y él ya se fue, hasta deseas que todo lo malo regrese.. para que al menos puedas tener todo lo bueno de vuelta..

Encontramos el amor en un lugar sin esperanzas.
Brilla una luz a través de una puerta abierta, separé la vida del amor, me daré la vuelta porque necesito más de ti. siento los latidos de tu corazón en mi cabeza. 
Así es como me siento.. no puedo negarlo, pero tengo que dejarlo ir..

13 comentarios:

SilNDuran dijo...

hermosa la letra, hermosa ella! :)

SMSC dijo...

Que buena entrada, me ha gustado mucho y Rihanna aún más, adoro a esa chica :)

→El mundò se volvììo locò dijo...

Es dificil dejar a la persona que amas, pero si es lo mejor otra no queda. Un beso ♥

Micaela dijo...

Hola muy lindo tu blog me gusta mucho, por eso te sigo !!
Beso que tengas un buen día!

Unknown dijo...

Me encanta esa canción, por consiguiente adore tu entrada... Besos

Unknown dijo...

Me encanta esa canción, por consiguiente adore tu entrada... Besos

Lady Rigby dijo...

Me he sentido así muchas veces D:
siento no haberme pasado mucho tiempo pero es que he tenido los examenes y...
un beso, te espero pasate Fantastics Stories

y, si quieres, nos seguimos en twitter:
@mari_santana

Melodías vibradoras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trixië. dijo...

Linda entrada, me gustó (:
Te sigo, tengo blog hace poquito, me seguis? mil gracias (: http://deilusiones-sevive.blogspot.com.ar/

Meli ∞ dijo...

Realmente lindooo, me encanto tu blog y tu entrada. Te espero en el mio:)

Unknown dijo...

me encanta tu blog... te sigo!!! espero q ami tambien me sigas!!! mystile2111131218.blogspot.com espero q pases!!!

Agus Simeone dijo...

uh! amo ese tema y la frasesota que se mandó rihanna al principio del video, siempre me deja pensando. Por cierto, muy lindo el blog, asique indudablemente te sigo00o! pasate por el mio si podes ♥ http://lobotomy-t.blogspot.com.ar/ saludos!
xx

Unknown dijo...

Que bonita la entrada, me ha gustado mucho:)

Te sigo!! te dejo mi blog, acabo de empezar, si te gusta comenta o sígueme http://no-se-quien-soy.blogspot.com.es/

Un beso!!