Soñadores ♥

20.8.11

(♥



Te propongo que me ames, porque yo te amare para siempre. Te Propongo que peleemos siempre por estupideces, pero también te propongo que no me dejes por ello. Te propongo que tengamos idas y vueltas, pero también te propongo que no me abandones. Te propongo no cumplir mis sueños, si no cumplir los tuyos. Te propongo cuidarte, cuando estés mal, y también te propongo escucharte en lo que necesites. Te propongo darte mi oído, estemos o no estemos juntos, cuando me necesites, sabes que estaré. Y por último te propongo amarnos y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me voy a arrepentir durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser, que estás hecho para mí.


Sos lo más hermoso que tengo en mi vida Ezequiel ♥

30 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Que bonito, se nota que le quieres!

besoos

Nel dijo...

q bonito!!

SMSC dijo...

Me encnata este tipo de entradas, tan románticas :)

Helen dijo...

Que dulce! :)

Luz dijo...

Me morí, QUÉ DULCEEEEE! <3 Qué lindo es el amorrrrrrrr

Lucre dijo...

Propónganse a vivir su amor de la manera que mejor puedan. Es todo lo que necesiatan. Amor :)
Beso enorme! gracias por haber visitado mi blog hace unos dias!

cerezas ♥ dijo...

me encanta tu blogg te sigo os invito a pasar por el mio y dejar un lindo comment


Anto dijo...

AAAAAAAy que lindos, me encantan!

Miss Frenesí dijo...

Felicidades por haber encontrado a alguien que te haga feliz :)

Daifukumochi dijo...

Que cosa tan dulce y bonita ^-^ mi enhorabuena! :D
Pasaba por aqui un blog genial!

PeroSinAzucar dijo...

que hermoso, yo me arrepenti de no aver echo eso pedirle a alguien que sea mio y ahora tendre que conformarme con solo verlo de lejos:/

La chica de las sonrisas dijo...

me gusto... el texto en el que te inspiraste, es increible, amo esa pelicula!

Pau dijo...

Que lindoooo!

un par de lacasittos dijo...

Ay qué bonito!:)

Minerva dijo...

me encanta la entrada. Es super bonita y romantica!

XOXO
Minerva

alekksyah dijo...

Simplemente tengo que decir que me encantó la entrada y que desde ya mismo te sigo, ME ENCANTA TU BLOG!! :D

YOUNG GUNS dijo...

Me encanta, y me alegro muchisimo por vos!

Anónimo dijo...

http://no-lo-suenies.blogspot.com

 Cämilä Suggus dijo...

Que ternura, me encanta n_n
Un besito ♥

Mari Carmen Santana dijo...

wow!öh
es increible como expresas lo que sientes de esa manera me encanta!^^
escribes bastante bien en serio(:
espero que te pases si tienes tiempo(L)
te sigo va?<3
un beso!
http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com/

Vane dijo...

Tienes un regalito en mi blog:)

Dani González Blogger dijo...

Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
Un besazo, y te esperoo!

Nicole ☁ dijo...

me encanta tu blog, re lindo, y que lindas palabras, me encantaron. Te sigo, te invito a mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ un beso ♥

! Nubbes Violetas - dijo...

We, cuanto AMOR ♥
no lo dejés ir jámas.

No te conozco y ya veo el amor que hay en esta parejita.
TE INVITO A QUE PASES A LEERME!

Tere Najda dijo...

Waaaw, que romantiiico :3
Me encanto, de verdad que si!, es hermoso (:
te pasas por el mio? comenta si quieres, y sigueme si te gusta!
http://gritandomuda.blogspot.com/
Besos enormes!

! My love is pure ✿ dijo...

Hermoso blog, te sigo linda. Te dejo mi blog quisiera saber tu opinion, www.beeauty-romance.blogspot.com un besito ♥ !

Ale . dijo...

Que tiernos! muy lindo tu blog, me gusto mucho. te invito a pasar por el mio, besos!

aym dijo...

Te extrañe y se ven tan cute

Sofi dijo...

Hola, me encanta tu blog, hace mucho que lo sigo y me gusta mucho . Si queres podes visitar mi blog http://porunantifaz.blogspot.com/ .

Carcel a los Recuerdos. dijo...

ME ENCANTO!