Soñadores ♥

6.5.11

Golpe de suerte ♥



Tengo un pobre corazón que a veces se rompió, se apagó pero nunca se rindió. Entre estrellas de cartón perdí la ilusión que llegara un ángel me levante y que me pida que lo ame. Y de pronto un día de suerte se me hizo conocerte y te cruzaste en mi camino, ahora creo en el destino. Tenerte por siempre conmigo pero más suerte es quererte tanto que tu sientas lo mismo. Dicen que este loco amor no tiene solución, que tu mundo y mi mundo no.




[Lo amo tanto; tanto tanto que cada dia estoy mejor a su lado ]

39 comentarios:

ariamsita dijo...

Llevaba mucho sin pasarme por aquí, me alegra verte tan contenta, y me alegro de que tu corazón nunca se haya rendido :)
Un beso!

SMSC dijo...

Que entrada más preciosa, por favoorr ♥
Disfruta mucho del momento y de lo que estais viviendo juntos, que seguro que es igual de hermoso que grande =)

Sweet Free April.♥ dijo...

Jiji me alegro de que te vaya todo muy bien. Como dicen por ahí arriba, disfruta mucho del amor, que lo vuestro se ve muy bonito :)
Besos.

Ana Chao Reboredo dijo...

Que bonito :)
Como dijeron en una peli que vi ayer: quiérelo, aprecia lo que tienes y amalo mucho!
un besooo

Elena dijo...

ooish qué boniito! la foto es muy tierna :)

Elena dijo...

Me alegro un montón que este nuevo chico alla llegado a tu vida, ojalá la llene de alegrías y te de toda la FELICIDAD que te mereces! :)

www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

Flooh dijo...

Awww <3
Me encanto esta entrada .. Es simplemente geniial n_n

Nel dijo...

esta cancion es hermosa!!!...disfruta tu amor!...besitos

Fani! dijo...

Linda muy muy linda...!!! FELICIDADES por eso amor que te recupero besos..!

Paola. dijo...

aiiii que ricos en la foto:)!!
un besito

jositha dijo...

que liindo... espero que sigas así de feliz :P

Adriana♥ dijo...

Precioso!! :)
Un beso

Morenä dijo...

me super gustaaaaaaaaaa
te adoroooooo!

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Que hermosa entrada ♥

Lih Frenzy♥ dijo...

Que lindo el amor :)
un besito

Lih

Ellen ♥ dijo...

Que bueno saber que estas tan contenta! que tengas mucha suerte y felicidad :D

Dan dijo...

JAJAJA graacias divina ♥
Igual la ropa era muy cara, no valía la pena :S
Compré una remera de GAP de EEUU por 25 pe, nada más

Besitos

Cintiaツ dijo...

Aaaay que suerte tienes (L)
Pues que os dure mucho, tanto como vuestras vidas lo hagan, de verdad :)

Un beso!:)

Otra flashera dijo...

AAAW♥ mee gusta verte TAN feliz y enamorada :D ,lo mejor entonces ;D
bsito AGUS

Rocío, dijo...

Qué hermosa entrada! Toda la suerte del mundo para los dos :)

Judith Montaña dijo...

Que bonito!!!!!!

jupiter dijo...

Amar es genial!
Suerte la tuya... mi corazon esta roto...
Abrazo!

Melaniie dijo...

Me guzta mucho tu blog :)
Te Sigo!
Devuelves?
http://nuncaestardeparaodiar.blogspot.com/

 Cämilä Suggus dijo...

Me encanta tu blog.
Te sigo linda. Un beso♥

Cherry.- dijo...

l'mour.-

! ✿ Stayinmyarmsifyoudare dijo...

Muchas Gracias por visitarme, muy bonito tu blog y te sigo nuevamente!

AngyChesterfield dijo...

Bonito blog y bonita entrada. Que lindo el amor ♥
Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo:)

Marta. dijo...

Me alegro de que estés bien con él, veo que hace poco hiciste un mes con el asi que felicidades, aunque para mi un mes ya es un suspiro... jajajaja. Siento haber tardado tanto en volver a pasarme por aqui.
Ten buena semana
Muaaa

Elaise ♥ dijo...

Hermoso blog. Me re gusto. Te sigo. Te pasas?
http://elaiserussell.blogspot.com/

Kei- dijo...

hace mucho no pasaba por tu blog Shann, que lindo verte tan enamorada :)

Anto dijo...

Que lindo verte feliz y enamorada, me alegro muuuuuuuchisimo por vos ♥

Arcoiris del mundo dijo...

El amor, sin dudas es lo mejor. me gustó bastante tu entrada. Muchísimas gracias por pasarte también por mi blog, espero verte más seguido en él. Te sigo, que sigas bien y así de enamorada adios

Arcoiris del mundo dijo...

El amor, sin dudas es lo mejor. me gustó bastante tu entrada. Muchísimas gracias por pasarte también por mi blog, espero verte más seguido en él. Te sigo, que sigas bien y así de enamorada adios

Dani dijo...

Aaaaay,muuy linda la entrada :) <3

Noa dijo...

Es precioso que sientas algo así, ¿verdad?.

Lαɾα ღ . dijo...

Quée bonitoo!!!
ME alegro mucho de que les vaya tambieen :D
Se less ve muy bieen juntitoss ^^
Que duren mucho máss (yn)
ya hacía tiempo que no me pasabaa.. llevo un tiempo liada xD
Espero verte en mi blog jaja muackss (L)

Sort dijo...

Aunque se rompió y se apagó, seguiste luchando, y ahora tienes una buena recompensa, genial!
Que bonita entrada, que tengas bonito día :)

fiore dijo...

no ahy en el mundo ninguna sensacion que se asemeje a lo que provoca estar enamorado (L)
disfruten de este amor :)

Anto dijo...

Que tierno, lindo, bueno y demás, es genial verte bien, feliz y enamorada. Un beso enorrrrrrrme (: