Soñadores ♥

2.3.11

Traga la tierra..

Cuando crees que el cielo te tragara, cuando piensas que al girar la esquina de la calle, los problemas los dejarás atrás y no los veras más, cuando piensas que tu vida realmente es un fracaso, cuando crees que el mundo está en contra de ti, cuando crees que las cosas no pueden ir a peor y hay algo que lo consigue, cuando las personas que quieres no están, cuando el frío de una vez por todas ya se instaló en tú corazón, cuando te sientes en el abandono, cuando te gustaría dejar de vivir, cuando quieres que el tiempo se pare, cuando quieres terminar con algo que no le puedes decir adiós, cuando quieres olvidar y no lo consigues, cuando crees que eres fuerte y sabes en el fondo que no lo eres, cuando sientas tantas cosas en una milésima de segundo, cosas que te harán explotar, que te haran decir barbaridades con todas las letras del abecedario y sobretodo que te harán llorar de rabia y también de tristeza.


En esos momentos lo único que tienes que hacer es sonreír, tienes que dejar todo lo malo dentro del armario y salir de la habitación, salir corriendo y no parar. Tienes que arrancar los meses que pasaron del calendario, tienes que reír con carcajadas grandes, tienes que tararear alguna canción que no recuerdes, tienes que saltar encima de los charcos que dejo la lluvia por la mañana, tienes que sentirte feliz porque esta mañana te has levantado de la cama y has empezado un nuevo día. No sabes cuando dejarás de levantarte por las mañanas y ver el sol salir por la ventana.
Vive los días como si no hubiera un mañana.


Es así amores.. vivan la vida que solo tienen una, basta de lamentarse, si quieren algo peleen con uñas & dientes por ese algo, todo es cuestión de sacrificio no? Ustedes pueden ☻. Los quiero mucho ♥

34 comentarios:

Kristalle dijo...

es precioso!!:D

Almuu dijo...

hacia muchiisiimo que no me metia en tu blog...
increiblee.. merecio la penaa volverte a visitar =)
un besazoooooo!!!!

Samantha dijo...

"arrancar los meses del calendario y reir a carcajadas.."
Mi parte favorita!
te voy a hacer caso ;)
Un besoo agus!

Andicé dijo...

tienes toda la razon :)

Kheila Vizarraga dijo...

Graciias SI ES VERDAD q en las personas q te quieren siempre dejarás huella. Es mas es bueno el anuncio ese de cocacola o pepsi o no se q refresco q decia "Cuando naciste todos los de tu alrededor reian y tu llroabas, vive la vida de manera que cuando tu mueras tú sonrias y los demas lloren" o algo asi, la cosa es k tienes k vivir la vida, marcando con amor siempre ;D jejej!

Gracias por pasar. ME SIGUES?

¨ dijo...

Cada día me sorprendo más de lo bien que escribís!!

Elena dijo...

Que gran texto, muchas gracias me ha ayudado a comprender algunas cosas :)

www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

Lucía dijo...

Estoy completamente de acuerdo, no hay que dejar de ser felices si no merece la pena, me gusta verte así de animada ^^
un besote preciosa

Claudia Hernández dijo...

Me encantó, me haciaa falta leer algo asi. GRACIAS Agus!!
Un besito enorme <3

Anónimo dijo...

Tal cual, mejor ver las cosas en positivo!

Mery dijo...

buahh!! entrada espectacular^^
te are caso de verdad y ademas sk me siento super identificada cn tu primer parrafo, cuantos dias me siento asi...
gracias x compartir esto y darnos tu apoyo!
TQ!! un beso

Nanda dijo...

me encantó, te sigo :D

Y lo prometo,no vuelvo a caer dijo...

Por más que cueste hay que ver el lado positivo de todo. (: , besos

Micaela dijo...

Un beso enorme, muy lindo blog y la entrada! Te sigo :D

Freak dijo...

GENIAL. Concuerdo con el texto, pero a mí me cuesta a veces levantarme y sonreír sin encontrar una explicación. Adoré la imagen ♥ Saludos!

Anónimo dijo...

Vossssssss♥ si por fin, jaja! quiero saber de donde sacaste, viste cuando pasás el mouse por las fotos? para que se aclaren es decir se vean mejor, lo eh buscado por cielo y tierra:( .
Amé tu entradaaaa:) siempre las amo jaja. Hasta una la imprimí:)

Hastamiultimorespirar † dijo...

Que lindo ♥

Valeria dijo...

absoluta verdad, un besito genia..
http://startmeeup.blogspot.com/

sanamia dijo...

q linda entrada,besos y abrazos y lindo blog:)pasate por el mio y cuidate mucho:)te estare leyendo

Iaari ~ dijo...

Me gusto mucho tu publicacioon geniaaa! :) Pasa cuando quieras por mi blog :) Besitos

Dan dijo...

Qe hermoso mensaje, muchísimas gracias ! Vamos a ser sinceros qe uno a veces tiene miedo de hacerlo, de autoconvencerse y pasar de realista a fantástico..

AJJJA yo este me lo hice solito :D

CaarlaDaaniela dijo...

ME ENCAAAANTAA AGUUUUUSSS ;

Flor dijo...

Me gustó mucho, y si, todas tuvimos esos días donde no nos queremos levantar y si pudieramos desaparecer de la Tierra lo haríamos, pero cada error, cada fracaso, cada mal momento, son nuevas experiencias, si, la vida a veces es una mierda, pero no por eso hay que dejar de disfrutarla, saludos (:

Drowsy dijo...

me gusta lo que escribes, te seguiré!!! a ve si te gusta el mio.
un besitoooo

Melodías vibradoras dijo...

Que lindo tooodo ♥

Kiki Gruñitos dijo...

Me gustó tu blog gracias por pasar por el mio :)
Te sigo

Lady S. dijo...

Me gusta tu forma de expresarte :)


Te dejo mi blog, si te apetece PASATE :)

www.ladysrebel.blogspot.com

Anacronica♥ dijo...

AGUSTINA! TU BLOG ESTA GENIAL.
Amo leer lo que escribís; como pudiste poner así tan grande las entradas?.
Más con esta entrada me identifico TANTO, de corazón, es muy cierta. Siempre hay que seguir adelante, con una sonrisa :D .
Un beso DIOSA! ♥

Anacronica♥ dijo...

AGUSTINA! TU BLOG ESTA GENIAL.
Amo leer lo que escribís; como pudiste poner así tan grande las entradas?.
Más con esta entrada me identifico TANTO, de corazón, es muy cierta. Siempre hay que seguir adelante, con una sonrisa :D .
Un beso DIOSA! ♥

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me gusta tu entrada :) es cierto que debemos luchar por lo que queremos y nuestros sueños^^ hay que vivir la vida

besitos♥

Lulex dijo...

Admiro esa forma de escribir que tenes sos re expresiva y deberias ser periodista o algo por el estilo te juro , me re identifico! jaja un beso grande agus! y muchas gracias por comentar mi blog (:

Anónimo dijo...

YEAH! ;) y si no luchamos por lo que qeremos entonces quien? :)
bsito AGUS♥

juli dijo...

ovio que todo es cuestion de sacrificio gracias por pasar ♥
genial la entrada

-Buitre de corazón blando- dijo...

ees geniaaaal,me encanto,PERFECTO!
como me gustan tus entradas,my god(?) jajajja
uun beso graaande GENIA♥