Soñadores ♥

13.12.10

So.

mmmm esta foto, no sé ! +.+



Y sí, yo soy una chica normal, con mis manías, 
con mis defectos y mis virtudes.. es así no?.
 No me creo superior ni inferior.. 
Creo que hay sueños inalcanzables y sueños alcanzables..
 Creo en los sueños, en los deseos, en las amistades eternas, en el amor verdadero ♥
No creo en las coincidencias.. sino en las casualidades. 
Sí, soy una chica un poco loca, a la que le gusta la travesura y la rebeldía, pero que la compagina con 
la serenidad y la sinceridad
Soy soñadora, voladora, impredecible,  una canción, 
soy verano e invierno a la vez. 
Soy de quienes disfrutan con los pequeños detalles
Soy una chica un poco traviesa, pero sincera, que siempre abre su corazón, & por mucho que se lo rompan, 
lo cierra con celofán.



Porqué hay cosas que vale la pena perder, y 
otras, que no.



Muchas gracias como siempre. ♥ 
Ustedes son la razón de este blogsito lindo *-*

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Es obvio todos tenemos defectos y virtudes, eso nos hace especiales de alguna forma no?.
Me gusta tu foto y tu ropa♥ Besito lindaa♥

Lucía dijo...

Me siento identificada con algunas cosas, por cierto tienes un pelo muy bonito :)
un beso guapa!

SilNDuran dijo...

ay nena que lindo!! gracias a vos por abrirte con nosotros y dejarte conocerte...un besito!

Nusk dijo...

¡Nunca cambies! Eres genial :)

accidentalmente enamorada dijo...

cada uno como es y aquien no le guste que se aparte !
un besito :)

Guadalupe dijo...

Pues chica, si eres asi, eres una maravilla de chica, me encanta tu forma de ser, no cambiaria ni añadiria nada.
Un beso

Everything you see is what I am dijo...

Que lindo todo lo que escribiste (:
(Me encanta como estas vestida en esa foto, te juro)
¡SALUDOS!
Yo también te sigo, hace rato ya jeje

N.Rdz dijo...

me encanta jugar con el cursor aquí,
que bonito que te aceptes tal cual eres. (:

Romina dijo...

aw bella, otra vez veo que tenemos bastante en comun, buena combinacion ;)

un beso!

Unknown dijo...

Que buena manera de describirse a si misma, con honestidad y sin pelos en la lengua.

Saludos (:

Walcott dijo...

Perfecto. Escribes muy bien ^^
unbesito!

Anónimo dijo...

Me gusta la manera de la que te describes, y estás bien como estás! Gracias por pasarte :) Un beso!

Camille. dijo...

Me gusta tu descripción, es tan bella *-* es tan no sé, original no es la tipica "hola, soy tanto tanto tanto" sino más bien poética!! jaja un beso gracias por pasar siempre que puedes :)

Sarita dijo...

Que guapa en la foto!
Un besazo:)

camila dijo...

una chica completa. un beso.

Sheena. dijo...

Me gustó mucho la manera en la que te describiste, y si somos así tenemos defectos como virtudes solamente tenemos que aprender a sobrellevarlos ;
Un besi & ame tu pelo *-*

Disorder† dijo...

me encanto el texto :) respecto a la foto, salís linda! bah, lo sos. Un beso :)

Julieta dijo...

Y muchas otras mejores olvidar! Saludos!

Dany Point dijo...

QUE AUTOESTIMA! TODO UN EJEMPLO A SEGUIR, LUCES MUY BIEN EN TU PIC! (:

D de Daiann dijo...

que lindo blog y escritos ♥ Saludos, que estés muy bien

(tucanción♥)

Lunática. dijo...

"Soy una chica un poco traviesa,pero sincera,que siempre abre su corazón,y por mucho que se lo rompan,lo cierra con celofán."
TAL CUAL.solo que a veces se me rompe el celofán :_ jajaja
besito linda
te quiero mucho ♥

Cita con los ángeles. dijo...

Que nice descripción calzamos en varias cosas(: ,me agrada^^.Vas a diseño,diseñador de plantillas,fondo clickeas la plantilla que elegiste pones la alineación con un cuadrito que sale con un cuadradito negro al medio de abajo & en la otra opción clickeas mosaico & luego lo aplicas al blog,ojalá te resulte un besote enorme(:

Ro dijo...

Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario, a veces para ganar primero hay que perder.

lil dijo...

A mí me gustaría que tuviese una posibilidad el nosotros, pero las cosas, son así:) un abrazo grandeeeeee:) bonita foto y muy buen texto:))

Emily. dijo...

que linda ; gracias por pasarte ♥
igual no lo pienso, estoy SEGURA que el es el hombre de mi vida :$ jajaja
mucha suerte diosa.

¡ J E S S I C A ♣! dijo...

me veo identificada en tu texto :)
un besito!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que linda entrda me encanta la faldita es preciosa :D y también tu escrito :)

un besito♥

Writings Loves dijo...

hay que hermosa descripcion amiga :D hermosa

Marta. dijo...

Pues a mí la foto me gusta mucho y el texto también, puedo sentirme bastante identificada. Un besito

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Que hermosa tu descripción. La gente soñadora el la mejor. Los pequeños detalles ¡son los mejores!

Mil besitos para ti ^^

Samantha dijo...

Me encanta tu blog!!!
Besos linda!

Samantha dijo...

Linda como siempre!!
Que tierna, en algunas cosas coincidimos
Yo tambien estoy un poco loca, soy soñadora y uff antes de que me emocione más
Besoss que tengas un buen dia

Unknown dijo...

wonderful outfit!!! i love your dress!

Hi!my name's martina and I come from Italy...I love your blog! I'd like you visit my blog and if you want....follow me! I wait you and your tips! kiss kiss ;D

Lauuuura. dijo...

Eres una chica estupenda :) y muy parecia a mi :D jeje un beeesazo!

Ciudadana Lunatica dijo...

creo que esa descripcion es genial y tambien creo q no hay nadie parecido a nadie.! todos somos unicos..!! y algunos especialmente unicos =)

Besos lunaticos

Le Herrero dijo...

coincido en algunas cosas contigo :)

Anónimo dijo...

que viva porque nadie es perfecto :) ♥ hermosa entrada, cuidate mucho <3