Soñadores ♥

25.10.10

Sos mi angel.


Te dijè adiós, y te quiero todavía.
Quizá no te olvide, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme sola, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

2 añitos sin vos; mejor amigo del alma : (

5 comentarios:

Bika Thraumer dijo...

Awww <3

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

El dolor de una pérdida. Algo que podemos superar, pero que aún así nos acompañará siempre. No nada peor que amar a alguien que se ha ido.

Que estés bien ¡besos! :)

WhispersofBohemia. dijo...

Puedo entenderte y se lo que sientes, cuidate mucho & gracias por pasar ahora tambien te sigo cdt adios :D

josi dijo...

que triste son las perdidas de la personas que amamos ...

suerte y besos ♥

Silvia GS dijo...

Te entiendo, se perfectamente lo que sientes.
Te sigo, pasate por mi blog cuando quieras!
Muaaaaaaaaaak