Soñadores ♥

26.7.10

Vivir asi ~


Uno a los 11 años no puede saberlo todo, esa tarde entendi qe la vida es algo que nos regala Dios, pero nadie sabe cuando èl tienen animos de quitartela. Sueños que la sometieron a sentirse asi.
Ella volaba, lloraba, reia, gritaba... todo en sueño que al despertar fuè la peor pesadilla. Llena de nudos, ataco al padre, Lo agarro del cuello para despertarlo, el suelo helado, con su pijama de corazones, esa niña de tan solo 11 años. Su padre cuàndo desperto la vio en la piso, moviendose para todos lados, lo recuerdo tan bien, borrasa su mirada, su madre alterada se levanto desesperada tratando de hacer algo, vieron su lengua moverse de una manera extraña, lleno de gritos esa habitaciòn. ¡Se va a atragantar! - Gritò su madre, mientras su padre trataba de rescartar eso, la niña mordia con rapìdez & fuerzas los dedos de su padre, pero èl aunqe sufria la ayudaba, hasta qe ella reaccionò, asustada se acomodo en los brazos de su madre, viendo la cara de sus hermanos ahi, con esa cara de : ¿Què le pasa a mi hermanita? Ni ellos podian explicar que paso esa noche... a la mañana siguiente llenos de preocupaciones, ella sin saber que paso la noche anterior, fueron al medicos, tal pareciera que era un ataque de convulsiones provenido de esa enferma màldita EPILEPSIA ! Dieron miles de estudios, miles de plaqetas de su cabesita, ella no entendia nada, solo se arrucaba en los brazos de su madre, mientras ella lloraba :(.
Esos ataqes eran horribles, pasear por la calle & volverse loca para ella era algo cotidiano, sentir algo mal en su cuerpo & organismo se volvio normal, cuando se recignò a vivir con esa enferma , en la soledad.


Hasta el dìa de hoy..¡ no me dejas ser feliz ni estar en paz!
¿Què queres de mi màldita? ¿Què te puedo dar?


[La epilepsia es un trastorno provocado por el aumento de la actividad eléctrica de las neuronas en alguna zona del cerebro. La persona afectada puede sufrir una serie de convulsiones o movimientos corporales incontrolados de forma repetitiva. A esto se le llama "ataque epiléptico".
Algunas veces afectan a todo el organismo conjunto, corazòn. ]

No hay comentarios: