Soñadores ♥

17.7.10


No me esperaba encontrar una persona asi, que me pueda.
Un dia te encontré en el facebook, página que estoy odiando porque cuantas veces me puse mal por personas que conoci por aqui, pero con vos es diferente, nunca recibi algo malo de vos,
siempre cosas buenas que me hicieron bien.
Empezamos suavecito con un "hola como estás?" & un "nos vemos gorda/o" pero con el tiempo nos conocimos & nos dimos cuenta que el mundo nos puso en ciudades diferentes,
pero yo tenia algo tuyo en mi, i vos algo mio.
Desde ese momento juramos ser hermanos, no de sangre... sino de alma !
Bro son tantas cosas que pase con vos, que charlé.
SI!, esas charlas hasta altas horas de la noche, hablando de nuestros amores, & da la casualidad que siempre nos pasa lo mismo, por eso te dije que somos hermanos, estamos mal los dos juntos, estamos felices ^^ nos conectamos.
Te juro que aunqe estes a miles de kilometros,
te siento a mi lado como nadie,
como si fuera que nose, vivis al lado de mi casa :P
Nunca olvidaré los momentos esos en los cuales estabamos mal
& nos pasabamos temas deprimentes :S
& dps nos enfiestabamos con esos temas porandas de cuarteto o
con el " Tu & yo a la fiesta ♫" JAJAJAJA me mori, se me vino una secuencia tuya bailando ese tema x3
Con vos lloré, vos me aconsejaste conociendome de terca q soi ._. pero vos me hacias compania cuando estaba destrozada D:
sabes algo de mi que NADIE lo sabe,
solo VOS ♥
Solo te puedo decir que los dias con vos son de colores, aunqe estemos eternamente deprimidos,
vos lo levantas (Como anoche *-*)
& ODIO estar peleada con vos BRO ):



TE AMO MUCHISIMO

Emmanuel Eugsters

nunca NUNCA me faltés que esto ya no será vida ):



No hay comentarios: