Soñadores ♥

25.7.10


GENTE DE MIERDA,
CADA DÍA ABORRESCO
MAS SU HIPROCRESÍA.
Tal vez no lo sean todos, perdón por generalizar.
Cuando son hiprocritas?
•Cuando se cansan de sacarle el cuero alguien, y despues van y lo tratan como si fuera la mejor persona que hayan conocido. Es la principal caracteristica que me revienta de estas personas. Despues se calientan cuando uno dice las cosas de frente, osea BANCATELA, o que te crees que soy como vos que me la paso hablando mal por que no tengo vida? No tienen vida ni huevos/ovarios para decir las cosas cara a cara! Cuando se les presenta la oportunidad de decir lo que vienen acumulando desde hace tiempo, ESTALLAN! Pero siempre cuando otro hablo primero.
Si yo no me banco a alguien, SE LO DIGO, me chupa un huevo y la mitad del otro si te cae bien o mal, obviamente que esto no sale de la nada, algo hace que una persona me moleste.
En fin, el proximo hipócrita que me cruze lo cago de un escopetazo,bueno no tan así, pero una charlita no le vendria nada mal.

No hay comentarios: