Soñadores ♥

25.7.10


Es otro día igual, noto que nada ha cambiado le digo a mi corazón la vida al son acompasado con mis lágrimas. Ya nada me anima.
Aprendí a no odiar a no olvidar, ahora
siento lástima. Enciendo la televisión añado traumas a este son es otro niño más muerto por desnutriciòn Decepción constante gente que muere delante nuestro, giramos la cara ¿qué nos importa el resto? Estamos todos ya curados de espanto la justicia del país dirá que no es para tanto. Esto sale solo al compás. Escupir toda esta mierda ayuda a mi moral baja. Otra taja más es casi un estado anímico intento entenderlo pero aún no me lo explico. Siento ascohasta por el aire que respiro. Políticos corruptos merecen un tiro entre ceja y ceja, encerrados entre rejas. Acércate a mí estoy notando que te alejas. Me cansa darle vueltas a toda esta mierda. Papá hoy he saltado con el cuello sujeto una cuerda,mírame joder, ¿esto no llama tu atención? Cuelgo del rincón más oscuro de mi habitación. No hay notas ni tinta, no hay ganas de nada, me cansé de llorar y contar mis penas a la almohada. Siento arcadas estoy vomitando rabia, el llanto me libera de estar encerrada.

h0linaigt ; Naiara !♥

No hay comentarios: