Soñadores ♥

1.7.10

Te Qiero Agus!♥



M ♥ - α gustin dice:
*vas a estar siempre bien teniendo a un novio que te ama y a todos tus amigos y a los que te rodean que te quieren nunca vas a estar sola , .
*no me estoi dispiediendo
*quizas tengo internet , pero igual te lo digo ,para que lo sepas .
*si

Shannan Agustina Jahissen (X) | dice:
*Si gordo ♥
*sos mui groso ! , te QIERO MUCHISIMO, Sabes?
M ♥ - α gustin dice:
:*yo tambien corazon, por eso , no cambies sos una gran personita
Shannan Agustina Jahissen (X) |
dice:
*& vos tenes el re corazón AGUS! , te mereces lo mejor *aii :( LLORÉ !
M ♥ - α gustin dice:
*no seas tonta , no llores corazon ,
*yo como tu amigo de la distancia te digo que siempre voi a estar este en donde este y estes en donde vos estes .
no te voi a olvidar .

Shannan Agustina Jahissen (X) | dice:
*Se sabe q soi sencible & las cosas que me decis me llegan mcuhoi al corazón

*doi Gracias a Dios haberte conocido , TE QUIERO (L)

M ♥ - α gustin dice:
*siempre digo lo que siento , y sabes que siempre estoy vida.
*tambien yo ♥


Gracias por ser un gran amigo ♥

No hay comentarios: