Soñadores ♥

14.5.10


A vos que SIEMPRE me perdonaste todas, a vos que siempre me abrasaste, me cuidaste, me escuchaste, aconsejaste, A VOS QUE ME BANCASTE en todo, en todas mis boludeces, en todos mis malos momentos, en los buenos, a vos que complaciste todos mis caprichos, a vos que me educaste, A VOS QUE ME AMASTE no tengo mas que decirte G R A C I A S P A P Á. No tenes una idea de lo que sos para mi, ni de lo mucho que te quiero. Sin vos no se que haria.
Él que me aconseja que ponerme , el que me dice: y con ese short vas a ir? mira que me pongo celoso jajajajja. El que me dice cuando viene acasa & estoi en la pc que Braian no es lindo, que vos sos mas lindo jajajajaj. Nono, lo que te amo a vos es increible. Perdon por cada cagada que me mande, por las mentiras, por las pelotudeces, por los malos tratos, por mis histeriqueadas, por mis arranqes pelotudos y mal humor, pedon por no darte todo lo que te mereces.
Ahora vos estas feliz & creo qe yo NO lo acepte , pero ahora me di cuenta que ese dia llore mui al pedo mientras vos me decias que nunca dejaria de ser esa HIJITA BEBE que aunqe tenga 18 años seguiria siendo tu princesita & que vos eras el REY , eso no me lo borro mas, ese dia llore por vos , por Brian , mis amigas & yo misma :( , pero se qe estas feliz, si tengo que aceptar a esa mujer extraña , LA ACEPTO . Pero como vos me dijiste, nadie reemplazará a mi madre, & cuando me mandaste ese mje diciendo qe mi mami vive en tu corazon, :( por Diiiios ♥
Sos tanto PAPUCHI ♥ Ojala leas esto ! & sepas lo qe pienso de vos :/ , TE AMO CON TODO SER ♥ Gracias por darme tanto ♥

No hay comentarios: