Soñadores ♥

11.4.10


Quien es? Emii *.*
¿Que es de vos? una amigasa :$
¿Lo queres? La amo mucho.
¿Cuando lo conociste? amm el año pasado *.*
¿Como te cayo la primera vez que lo viste? Bien (aunque mucho no nos hablábamos)
¿Porque? porque yo me fui .
¿Que pensas ahora de ella? Que es re amorcita *.*
¿Que harias por ella? Hasta lo imposible.
¿Te quiere? Yo creo que sí.
¿Soñaste con el alguna vez? Creo que si, no me acuerdo.
¿Del 1 al 10 en amistad cuando le pones? hasta ahora un un 9,99 Jum
¿Te cambio algo? No, pero es hermosamente hermosa ♥
¿Seria lo mismo si no lo hubieses conocido? NO! me hace reir muchisimo!
¿Amigo del barrio o del cole? de ninguno de los dos .
¿Le contas todo? Si si casi todo, mi vida no es la gran cosa igual u.u
¿Le mentiste alguna vez? Nunca!
Una canción que lo identifique: amm nose; ahora no me wa pone a pensa -.-
Color de ojos: miel :$
Si tuvieras que morir por ella, lo harias? Por una AMIGA, siempre!
¿Te ayuda mucho? waa hoi me re ayudo; espero q yo a ella tmb :(
¿Te aconseja? Si, da buenos consejos, es grosa.
¿Te gusto alguna vez? aja re baba es :$ pero yo tengo novia & ella esposa :|
¿Bueno o Malo? Bue-ni-si-si-si-ma
¿Queres agradecerle algo? Sí, gracias por absolutamente todo amiga, ella sabe, porque se lo digo siempre, sos una persona espetacular, estoy muy orgullosa de vos.
¿Algo más para decir? te amo con la vida entera mi amor, gracias por aparecer en mi camino & sacarme una sonrisa mi vida, no te das una idea todo lo que sos para mí
Teamo EmiliaBrites ♥


No hay comentarios: