Soñadores ♥

21.3.10


Pienso en ti ,solo pienso en ti. Desde que te conoci, yo de ti me enamorè...
Que pasa cuando todo es perfecto Y no queres que cambie por ningun motivo en el mundo? Que pasa cuando pensas que no se puede ser mas felìz? Que ya alcanzaste el maximo limite, y que no es mas posible llegar a mas. Que pasa en esos momentos en el que desbordan los sentimientos y no sabes como expresarlos?. Que pasa cuando encontras a la persona ideal y ya no queres dejarlo ir nunca mas? Que pasa cuando es imposible amar mas de lo que yo lo amo a el? Todas esas preguntas me hago ,y muchas mas. No entiendo como se puede amar tanto a alguien. Me doy cuenta de que tenia un concepto muy equivocado del amor. Pero hoy se verdaderamente lo que es, porque vos me haces sentirlo. Si algun dia pude haber dicho " te amo " a otra persona, hoy se que no era realmente amar. Y comprobe que un " te amo" te queda muy chico. Si hubiera otra forma para expresarte mi amor, recurriria a ella. Pero no la hay, ya use todo lo que esta a mi alcanze para demostrarte lo que siento por vos ,PERO ES TANTO! Tantisimo que no tiene explicacion. Es inexplicable esa sensacion rara que siento cuando estoy taaaan cerca tuyo, PERO ES HERMOSA! Y no cambio un momento a tu lado por NADA ni NADIE ,ok? Sabelo siempre.
Vos Braian Cicirillo, Sos el unico chico que me logro enamorar y sos la unica persona por la que doy mi vida y mucho màs. No hay palabras para expresar todo esto , YA USE TODAS .♥

No hay comentarios: