Soñadores ♥

18.3.10


pfff la re concha de la loca :@ NO me fui a dormir ^^ son las : 2:57 me tengo qe levantar a las 7 AM -.- aiii dios :$ jajaj xD OHHHH :( grosisimo hablar con vos SONSO :L me levantaste mucho mas el humor *.* jaja d cada cosa me hablabas , de mis PIERNAS :| jajaja & yo te decia : callate callate -.- jajaja & te CALENTASTE -.- ohhh :( sabes qe sos mi sonso PREFERIDO :L

Lucas Lobo
: amm ese apellido ¬ no te acordas de nada chango de lo qe te digo :$ ai q darte cuerda a vos :| jaja ensima de decias vieja -.- mmm eso no te lo PERDONAME -.- TEAMO CHANGO :L mientras no me hables del fin del mundo o ingles esta todo bien :$ jaja. TUVOZ vos sabes ;)
jajaja esas enfermedades :$ , i cdo me dijiste q no lo nombre :/ aish , vos menos nombres ese nombre G... ok ? Ahora me voi adormir pelito hermoso :$ porq si no me caga a palos mi viejo :| tengo cita a las 7 con el psicologo O.o jajaj loca no estoi creo :$ jajaja , TEAMO & AMÉ ESCUCHAR TU VOZ este 18/03/09. A la noche te tubeo de nuevo ^^ - Me fui a dormir gentusa :$ le dejo la foto de ÉL :L chau (:

No hay comentarios: