Soñadores ♥

5.2.10




Yo nunca te podre olvidar, te lo juro por dios. esa es la pura verdad .. nunca me voy a olvidar de vos amor prohibido .. por mas que nunca llegue a pasar nada .. sos mucho en este momento para mi .. y aunque no lo sepas y no quieras me haces feliz .. y me encanta .. nose como hacer para que cada vez estes un poquito mas cerca .. sueño contigo y me muero .. porque no quisiera despertarme de esos sueños tan hermosos en los que tu estas .. algun dia llegara nuestro dia? por hay todo esto que hago es en vano .. porque por hay tu corazon ya tiene dueño .. y ya amas a otra persona .. pero bueno yo seguire asi .. porque es lo que ciento y lo que quiero para mi .. solo tu .. todo esto que te escribo .. lo mucho que te amo .. y todavia ni lo sabes .. cuando lo sepaz sera todo esto y el doble .. porque recibire algo de tu parte tambiem .. tu corazon es lo que mas quiero en la vida .. pero yo no soy nadie para obligarte a que me ames .. por eso te dejare ser libre y dejar que tu seas la que decidas cuando me anime a decirte todo lo que siento por tii .. estoy segundo que algun dia te lo dire .. porque nadie puede estar asi toda la vida .. alguna dia va a llegar la hora de jugarme todo o quedarme sin nada .. seguramente me jugare todo por vos .. porque vale y mucho la pena .. te amo amor prohibido

No hay comentarios: