Soñadores ♥

28.2.10


No dejo de pensar en vos , Pienso en que momento te empece a amar ? Como hice para llegar al punto de alcanzar lo que siempre quise? , Tener alguien tan hermoso al lado mio . Eras como mi amor imposible , Y ya lo tenia muy asumido que jamas iba a estar con vos. Pero quien sabe que paso ? ninguno tiene una explicacion , pero ya no la busco. Ya no me hace falta saber que paso, Solamente se que soy demasiado feliz sabiendo que sos Mio !
Soy feliz con cada TEAMO que sale de tu boca, Soy feliz sabiendo que puedo decirte TEAMO, Soy feliz porque puedo tenerte conmigo , Soy feliz por saber que cada dia teamo mas, hasta el punto en que hoy el amor que te tengo es inmenso y ya no encuentro palabra mas fuerte que un TEAMO para decirte. Soy feliz porque VOS me haces feliz (L)

No hay comentarios: