Soñadores ♥

9.2.10


Mi amiga de risas, la que me acompaña en mis locuras, travesuras, estupideces, boludeces etc.
Como siempre digo pocas son las veces que me tomo el tiempo para escribirte lo que siento pero con escribir no alcanza básicamente te debo muchisimo mas de lo que vos pensas, la cosa es así no se expresarme personalmente es una dificultad, creo que la sabes, y como no me sale en momentos prefiero hacerlo ahora, porque soy algo tonta y no comprendo las cosas, pero es tan loco que en 1 año allás llegado de apoco a mi corazón, te hiciste querer tanto que no se explica con palabras, CAROLINA sos, seras como una de mis hermanitas menores,la que siempre quise.
Quiero tenerte serca mio ahora para borrar cosas tontas y experimentar alguna u otra forma de quererte.
Te amo muchisimo y gracias por todo

No hay comentarios: