Soñadores ♥

19.8.09




Parece q fue ayer cuando vi tu rostrome...dijiste lo orgullosa que estabas pero yo me aleje... si hubiera sabido lo q se ahora,te abrazaria, te kitaria las penas, gracias x todo lo q has hecho, por perdonar todos tus errores no hay nada q no haria x volver a escuchar tu vo,a veces kiero llamarte pero se q no estaras, ai perdon x culparte d todo lo q yo no podia hacer y me heri a mi misma odiandote, algunos dias m siento destrozada xo no lo admito a vecs kiero esconder xq es a ti a kien echo d menos.Sabes q es muy dificil decir adios,cuandop se viene esto dirias q estaba ekivocada? me ayudarias a comprender? me kitas la mirada? estas orgullosa d kien soy?no hay nada q no kiera hacer xa tener otra oportunidad xa mirar en tus ojos y verte mirar atras,perdon x culparte d todo lo q no pude hacer.si tuviese solo 1 dia mas, te diria cuanto te he echado d menos, desde q t fuiste es peligroso , y tengo miedo d intentar volver atras,perdon x culparte d todo lo q no pude acer y herirte y ahora ya no estas a mi lado para decirte cuando te necesito, las cosas hermosas q me decias al oido y yo creia en cuento de adas :_ eso ya TERMINO , ya lejos estas u.u .


Cada Vez Te Necesito Mas Mamá u.u :,(
Tee amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo :,(

No hay comentarios: