Soñadores ♥

13.7.09


Siento odio hacia la gente cuando la gente me mira.
Siento ira hacia todo cuando la gente suspira.
Tengo miedo de mi misma y ya no se si estoy segura
De quererme tanto con el tiempo se hace todo más duro
Me cortaré las venas para ir a un mundo mejor
Y así encontrar aquella luz que no encontré en mi interior
Por que pregunto para llenar un vacío que nada llena
Por que siento que ya no fluye sangre por mis venas
Fluye odio y el después de vivir tantas penas
Me siento prisionera, esclava de cuatro cadenas
Y pierdo la esperanza me ahogo en un valle de lagrimas
No encuentro la salida, estoy como en una lápida
En mi mente en un instante veo momentos de mi vida
¿Será este mi destino? La muerte se aproxima
Cada hora esta más cerca
Busca tu lastima, busca tu alma enfurecida
Y busca tu perdida, tu ruina
Cuida tus pasos cada día
Porque sino caerás en el olvido y perderás la partida
Lucha contra el viento y la marea siempre
Jura que lucharas en la pelea hasta que revientes

No hay comentarios: