Soñadores ♥

14.7.09


No todo es color de rosa y todos lo sabemos. Aunque no nos guste, la vida es como es. Tal vez nos sentimos presionados, nerviosos y con miedo alguno y eso es entendible. Está bien que hay que ser positivos, que hay que tener esperanza, pero, ¿Si no sale bien? ¿Si nos ilusionamos y nuestra ilusión se parte en pedazos? ¿Si nos aferramos a que todo va a salir bien, y no es así? Son preguntas que dan miedo. Talves uno puede tenerse fé, puede tener esa ilusión de que todo va a salir tal cual lo piensa, pero a veces el destino nos desiluciona. Yo no creo que haya un destino escrito, yo creo que vos creas lo que queres para tu vida, si, puede ser que te salgan mal las cosas pero de los errores se aprende señores (comprobado por mi). Ojalá uno supiera todo esto desde un principio para prepararte para lo que se te viene. Pero no, eso siempre va a depender de vos y de lo que hagas para estar bien. Dejen de cuestionarse por todo, hagan lo que les paresca que este bien y si sale mal no se preocupen e intenten de nuevo

No hay comentarios: